¿ Qué es el SEO y el posicionamiento web ?

El posicionamiento en buscadores , posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda ( SEO por sus siglas en inglés, Search Engine Optimization ) consiste en mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada, y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave.

 

La tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding , linkbaiting o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra clave o keyword), es conocida como SEO.

 

Duyuweb te ofrece, este trabajo de posicionamiento, que involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos, en cualquier Plan que contrates con nosotros y de manera GRATUITA.

Aumentaremos tu visibilidad en buscadores y a su vez el número de visitas hacia tu web, realizando campañas de
marketing en internet, y mejorando tu grado de conversión de resultados.

Haremos tu posicionamiento y la indexación de tu web en los mejores buscadores, directorios públicos y redes sociales. Usaremos palabras claves de tu web, la promocionaremos y le haremos un seguimiento, mostrándote el crecimiento mediante stadísticas reconocidas como Google Analitics y todo, mediante nuestra
metodología de posicionamiento.

 

Si lo que necesitas, es un trabajo completo de posicionamiento de tu web, contacta con nosotros y te informaremos de las campañas y condiciones que tenemos.

 

Pidanos presupuesto de posicionamiento SEO