Un poquito de historia de duyuweb

Duyuweb, es una empresa de reciente creación de jóvenes ingenieros y de capital valenciano ubicada en pleno corazón de Valencia que nace a finales de 2010.

 

Formada por diseñadores y programadores web, analistas de posicionamiento y SEO, ingenieros en sistemas y un excelente equipo comercial, intentamos posicionarnos como un grupo referente en Valencia.

 

La idea surgió cuando por necesidades para un proyecto empresarial, nos dimos cuenta que los servicios que ofrecían las empresas de diseño web, eran económicamente muy elevados para el cliente final y no reflejaban de una manera correcta los canales de comunicación entre el cliente y los desarrolladores, alargando el periodo de entrega del trabajo, y disminuyendo la calidad del producto debido a la falta de interés y al uso de plantillas web, en innumerables casos.

 

Esto nos llevo a centrarnos en elaborar una empresa que pudiese dar este tipo de servicios pero elevando el grado de exigencia y compromiso a la vez ajustando el presupuesto económico del trabajo, algo que el cliente final siempre agradece.

 

Por ello, nuestra empresa de diseño web y posicionamiento, se caracteriza, por realizar unos trabajos rápidos, personalizados y económicamente asequibles para cualquier persona o PYME, en los cuales con la contratación de cualquier Plan de diseño web, incluimos en otros factores importantes, un gran trabajo de posicionamiento gratuito, ya que pensamos que aunque nuestro producto web es de primer nivel, sabemos, que aunque se tenga una web atractiva, si ésta no es visible en internet, no sirve para nada.

 

Nosotros no sólo desarrollamos o diseñamos una página web, sino que le hacemos un seguimiento y mejoramos con un gran trabajo y dedicación de nuestros profesionales, la cantidad de usuarios y el grado de conversión de las webs de nuestros clientes.

 

Si necesita una página web y/o asesoramiento, no dude en contactar con nosotros y pasaremos sin compromiso a ofrecerle nuestros servicios en persona si usted es de Valencia, y si no, vía telefónica, videoconferencia o por correo electrónico, como prefiera.

 

Salu2