Nuestros Planes de diseño web

SERVICIO DE DISEÑO WEB

Nuestros profesionales diseñan webs personalizadas y adaptadas a cada cliente en particular, sin usar plantillas prediseñadas. Su web será diferente a todas las demás, símbolo distintivo de tu marca.

 

Ofrecemos varios tipos diferentes de Planes web, para que elija el que mejor se adapta a su empresa o necesidades.

 

1. Plan Diseño Web Básico.

 

Si necesita tener presencia en internet, ya sea para uso individual o para dar a conocer a todo el mundo tu empresa sin grande alardes tecnológicos ni elevados costos, esta es tu opción.

 

Consiste en una página web estática, donde colocaremos toda la información que necesite mostrar, y las funciones más usuales suelen ser:

 

- Hasta 7 hojas o secciones donde colocar la información que necesites.

- Formulario de contacto asociado a una cuenta de email para que tus usuarios se comuniquen contigo. Preguntas, reservas, etc...

- Hoja con localización física usando mapas gráficos de bind.com y google.com ( maps y street view ) mostrando sus direcciones en vivo.

- Hoja con información acerca de tu empresa con imágenes.

- Galería de imágenes (20-30) usando tecnologías como mootools o jquery.

- Hoja o página de entrada en tecnología flash ( incremento de precio: consultar )

 

2. Plan Diseño Web Avanzado.

 

Si lo que necesitas es añadirle al plan básico, una mayor funcionalidad como son los módulos o páginas autoadministrables pero no necesitas una tienda online, esta es tu mejor opción. Conseguirás tener, una página dinámicas bajo total y completo control, ya que programaremos la sección para que tú mismo, desde cualquier sitio, puedas actualizar el contenido de dichas páginas. Le será útil por ejemplo, si necesita publicar noticias, eventos, o información que necesite cambiar diariamente o con mucha frecuencia.

 

Se compondrá de las funciones del Plan básico más:

 

- Hasta 15 hojas/secciones diferentes.

- 1 hoja con modulo autogestionable.

- 2 galerias de imágenes diferentes de hasta 30 fotos cada una.

 

3. Tienda Online autoadministrable.

 

Si lo que necesita, es una tienda online, y poner en venta sus productos en todo el mundo aumentando sus ventas, nosotros lo hacemos por usted.

 

Le ponemos en marcha su tienda de comercio electrónico, configurando todo lo necesario para que usted sólo tenga que cargar las fotos de sus productos, su descripción y el precio. o si prefiere lo haremos nosotros por usted.

 

Cualquier Plan incluye durante un año:

 

Hosting para su web + alta de dominio + cuenta/s email + posicionamiento + alta en buscadores y directorios públicos + mantenimiento.

 

Usamos tecnologías como son HTML , XHTML, XML, FLASH, ASP, PHP y AJAX junto con sistemas gestor de bases de datos como es MySQL, las cuales están estandarizadas y optimizadas para su indexación en buscadores.

 

Consulta todas las características de los Planes de diseño web y los precios que puedes contratar con nosotros.

 

 

Pidanos presupuesto de posicionamiento SEO